¿Quiénes somos?

Somos la empresa líder en México en fundas personalizadas


Tanto en nuestros stands en Centros Comerciales, como a través de nuestro sitio web, podrás crear el diseño de la funda de tu celular y recibirlo con el servicio más rápido y la mejor calidad existente en el mercado.



Quiénes somos

Somos una empresa 100% mexicana que nace para crear experiencias: romper paradigmas. Buscamos ofrecer en nuestra industria una alternativa divertida para los consumidores; una forma diferente de comprar a la que nunca se han enfrentado.

Misión

Generar una experiencia de venta en los consumidores innovadora, que produzca un deseo y que éste se vuelva realidad.

Visión

Ser la empresa de venta de accesorios y fundas para celular más fuerte de la zona centro de México.


Nuestra actividad principal es la venta de accesorios personalizados para iPhone, Samsung, Sony, Motorola, LG y las principales marcas de smartphones y tablets en México.

La personalización de las fundas para iPhone 4, fundas para iPhone 5, fundas para iPad, accesorios para iPhone en general y para smartphones y tablets principales, se realiza a través de nuestra infraestructura instalada en los principales Centros Comerciales de la Ciudad de México.

Tú puedes elegir cualquier foto, logo o imagen para crear el diseño de la funda de tu celular. También puedes utilizar muchas fotos, texto, ClipArts, etc. para crear el diseño: ¡el único límite es tu imaginación!

En nuestros puntos de venta, las fundas personalizadas para iPhone 4, fundas personalizadas para iPhone 5, entre muchas otros modelos, se realizan en módulos especiales en donde el cliente crea el diseño de su funda y se la lleva ¡en sólo 1 minuto!

La calidad de impresión de las fundas personalizadas para iPhone y todas las marcas y modelos que manejamos es fotográfica. Es tecnología única en México y ahora tú puedes disfrutar de ella a través de nuestro sitio web.

Nuestras fundas para iPhone 4, fundas para iPhone 5, Smartphone Samsung y la gran variedad de modelos de Smartphones que manejamos, son hechos con la mejor calidad; a diferencia de lo que comúnmente de encuentra en el mercado, nuestras fundas son hechas de silicón totalmente hermético al celular.

Podrás estar tranquilo porque tu funda para iPhone no es rígida, no se rompe con cualquier caída y no se daña tu Smartphone, ni tampoco sufrirás porque tu funda para Smartphone es de un material suave, le queda flojo y se sale tu Smartphone con facilidad de la funda.


Entre los principales productos que manejamos en México se encuentran:

  • Fundas para iPhone 4 personalizadas
  • Fundas para iPhone 5 personalizadas
  • Fundas para iPad personalizadas
  • Fundas para iPad mini personalizadas
  • Accesorios para iPhone
  • Fundas para smartphones Samsung personalizadas
  • Fundas para smartphones Sony personalizadas
  • Fundas para smartphones Motorola personalizadas
  • Fundas para smartphones LG personalizadas
  • Fundas para smartphones en general personalizadas

Si lo que estás buscando es una alternativa divertida y original para tus fundas para iPhone 4, fundas para iPhone 5, fundas para iPad, fundas para iPad mini o fundas para cualquier otro Smartphone, somos tu mejor opción!

¡Conoce nuestras opciones innovadoras que tenemos para ti!