¿CUÁL ES EL MATERIAL DE LA FUNDA?

Manejamos diferentes materiales de la más alta calidad; al seleccionar cualquier tipo de funda, podrás obtener información referente al material de la funda que seleccionaste.

¿CUÁLES SON LOS MODELOS DE CELULAR QUE TIENEN DISPONIBLES?

En cada una de las secciones, puedes encontrar un listado de marcas y modelos disponibles. ¡Tenemos más de 140 modelos de celular disponibles! Será complicado que no encuentres el modelo que buscas, sin embargo, si no encontraras tu modelo, puedes enviar un mail a la dirección contacto@instacase.mx para preguntar por él o ir a la sección de Contacto del menú principal del sitio.

¿PUEDO DISEÑAR MI FUNDA DESDE MI SMARTPHONE?

¡Sí puedes hacerlo directamente desde tu smartphone! Sin embargo, te recomendamos descargar nuestra app; ésta la podrás encontrar fácilmente dando click al momento de entrar a la sección Personaliza, ya que automáticamente cuando entras a dicha sección desde tu Smartphone, el sistema te lo sugiere. Si te parece más cómodo, puedes hacerlo desde tu computadora o laptop en Google Chrome, que es el explorador que tiene compatibilidad 100% con nuestro sitio.

¿QUÉ TIPO DE IMPRESIÓN SE UTILIZA?

La impresión se hace con maquinaria de última generación a la mayor resolución existente a nivel mundial.

¿HAY ALGUNA SUGERENCIA RESPECTO AL DISEÑO DE MI FUNDA?

El sistema es muy amigable y te enseña 100% cómo quedará tu producto. Sin embargo aquí te damos una lista de sugerencias para que tu producto tenga la calidad que tú esperas.

     

  • A mayor resolución de tu imagen, mejor calidad tendrá la impresión. Recuerda que nuestra maquinaria de impresión imprima a la máxima resolución a nivel mundial, pero necesitamos que tu imagen sea de excelente calidad para poder entregártelo de la misma manera.
  •  

  • Nuestro sistema acepta los formatos de imagen más comunes. Es difícil que tengas algún problema al respecto.
  •  

  • Recuerda que el sistema de muestra una vista previa de cómo quedará el producto: si tú dejas un espacio vacío y se ve transparente en el diseño, ese espacio será transparente. Si dejas un espacio vacío y éste se ve blanco, éste espacio será blanco.
  •  

  • Intenta rellenar todo el diseño más allá de la línea punteada que marca el límite del diseño. Si no exageras un poco, puede quedar un pequeño espacio vacío en la impresión.

¿TODOS LOS PEDIDOS INCLUYEN IMPRESIÓN EN RELIEVE?

Todos los pedidos diseñados con una imagen, sí. Los diseños de fotografías donde aparecen personas, por cuestiones de control de calidad, no se imprimen en relieve.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Enviamos pedidos a todo México gratis.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO A MI DOMICILIO?

El tiempo estimado de entrega del envío es de tres a cuatro días hábiles (lunes a viernes excepto días feriados de ley). El día hábil posterior a tu compra será considerado como el día #1. Pronto recibirás en tu correo electrónico el número de guía de tu envío para que puedas darle seguimiento.

¿CÓMO SÉ QUE MI ENVÍO YA VA HACIA MI DOMICILIO?

Al momento de enviar tu pedido, se genera un número de guía el cual se te notifica vía correo electrónico a la dirección registrada en tu compra, para que puedas darle seguimiento a tu pedido en la página del proveedor de paquetería.

ME INTERESA UNA FRANQUICIA, DISTRIBUIR SU PRODUCTO EN MI CIUDAD O UN PEDIDO PARA MI EMPRESA?

Estamos a tus órdenes vía correo electrónico en contacto@instacase.mx o en la sección Contacto de nuestro menú principal. Uno de nuestros ejecutivos te atenderá personalmente y resolverá todas tus dudas.

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS PARA CUALQUIER DUDA, ACLARACIÓN O COMENTARIO?

Estamos a tus órdenes vía correo electrónico en contacto@instacase.mx o en la sección Contacto de nuestro menú principal.